Qonnect Deutschland GmbH

Natalie Kallas: Back to the roots

En marzo de 2002, empezó su carrera profesional en Masterfix Products B.V. en Maastricht. El propietario y director general de esta empresa era Jan Aarts, que, en veinticinco años, había convertido la empresa Masterfix en una marca conocida en el sector de los remaches ciegos. Natalie Kallas era responsable de las ventas y de la ampliación del mercado alemán.

Tras la venta de la empresa Masterfix, que actualmente pertenece al Grupo Stanley, Natalie Kallas decidió proseguir su carrera en una empresa de los alrededores de Düsseldorf, que, en aquel entonces, se dedicaba sobre todo al ámbito del aislamiento. La empresa deseaba desarrollar un segundo pilar, el sector del remache ciego, lo que suponía un reto y una tarea interesante.

Tras trece años de trabajo fructífero en Düsseldorf, en una empresa que ha crecido considerablemente en el campo de la tecnología del remache ciego, ha logrado una cuota de mercado y goza de prestigio, había llegado el momento de buscar un objetivo nuevo.

Tras más de diecinueve años de experiencia, ¿por qué no apostar por la independencia y afrontar un desafío totalmente nuevo? Sus diecinueve años de experiencia en remaches ciegos, ventas exitosas y su ambición y conocimientos del sector ofrecían buenas posibilidades.

Junto con Jan Aarts, que entretanto había creado la empresa Qonnect Fasteners B.V., se constató que la creación de una empresa suponía un reto interesante para ambas partes. Así se sentaron las bases de la empresa independiente Qonnect Deutschland GmbH. Su inicio a partir del 1 de abril de 2021 supone el comienzo de un camino nuevo y la creación de un objetivo nuevo.

Natalie.Kallas@qonnect-deutschland.de
+49 2254 949 99 40